Recuperar Archivos en Windows Server 2003

Tendo varias carpetas compartidas en mi red con dominio en Windows server 2003 sp2, mi inquietud es que como tengo varias carpetas compartidas a veces los usuarios borran sus archivos y luego se dan cuanta que los necesitan de nuevo, viendo que no se guardan en la papelera de reciclaje de la estación los tratan de recuperar pero no puede.
Que metodo me permitiria recuparar dichos archivos desde el servidor o en todo caso en el servidor.

1 respuesta

Respuesta
A no ser que tengas un sistema de backup de los files server donde los usuarios acceden es muy complicado volver a recuperar esos archivos o carpetas.
Mira a ver como ultima alternativa si tienes activado el "System Restore" en el servidor, supongo que no. Si es que no, no puedes hacer nada y si es que SI, tendrás que restaurar el sistema a un día donde los archivos existiesen.
Mucho cuidado con esto porque te puede variar las configuraciones del servidor (NO TE AVENTURES A HACERLO SIN PREGUNTAR ANTES A TU ADMINISTRADOR O DIRECTOR DE IT).