Bejerman- SQL SERVER 2005 SP2

Cuando quiero ejecutar el programa me tira el siguiente error al ingresar el usuario y contraseña:
Error en Win32. Código: 3
The System cannot find the path specified
A que se debe, estuve buscando y no encuentro respuesta.
GS!

1 Respuesta

Respuesta
AL parecer esta mal instalado tu sql, has instalado solo la herramienta cliente o también servidor local, ya que si has instalado local puedes probar entrar con el sqlcmd y en caso entres significa que esta corrupto el management studio, cosa que tendrías que instalar solo esa herramienta.
Podrías ser un poquito más claro. Alquile un servicio de hosting y al mudar las bases y reinstalar bejerman en el servidor ahora nos tira el error. Te aclaro que usamos bejerman vía terminal server (Sistema Operativo Windows 2003 SP2 English). Por ahí si me aclaras mejor les paso tu consulta a los ingenieros.
GS!
No se que es el sistema bejerman.
Entiendo que te conectas mediante remote desktop o terminal server a dicho servidor, ¿y dentro del server no puedes abrir el management studio en el server?
Si te sale ese mensaje marciano al querer loguearte prueba reinstalando el management studio.
Lo del cmdsql pregunte para saber que tipo de conexión usabas si remota o local.