Windows server 2003 se apaga

Tengo un servidor con windows server 2003 y sin ninguna razón aparente se apaga casi a diario, cuando vuelve arrancar dice, windows se recupero de un error grave!, al darle para ver los detalles del error me dice, se incluirán los siguientes archivos en los informes de errores.
C:\WINDOWS\Minidump\Mini062905.dmp
C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACION LOCAL\TEMP\1\WER9.tmp.dir00\sysdata.xml
He probado a borrar el contenido de la carpeta, incluso las carpetas enteras puesto que son temporales, pero el error vuelve a aparecer en la misma carpeta, ¿qué puedo hacer?
No se como solucionarlo.

3 respuestas

Respuesta
No se si el cd del windows 2003 tendrá la opción de reparado, si la tienes entonces úsala, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta

Sos un pelotudo

Respuesta
-1
¿Qué tiempo llevas usando el Win Server 2003 en la maquina se apaga? Posiblemente sea a que el hardware no lo soporta.