Contraseña de administrador en windows server 2003

He estado rrabajando remotamente con noip.com para conectarme al windows 2003 serverdesde mi laptop enla opcon conexion ecritorio remoto, sin embargo, alguien me cambio de repente la contraseña de inicio de sesion, ¿comopuedo hacer para recuperqar mi contraseña anterior o cambiarla? Porkno puedo entrar al servidor de ningn modo, gracias o k solucion me pueden dar (qu enose a formatear), garcias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes ir al servidor y efectuar los cambios de contraseña de administrador o de tu perfil de terminal server ¿acaso no administras tu este servidor? Puesto que si te han cambiado la contraseña sin tu saberlo, es que realmente no lo administras o estabas jugando con el, en realidad no tendrías necesidad de usar la aplicación noip puesto que con el terminal Server puedes administrar y trabajar remotamente con una IP fija puesto que la aplicación que usas tiene muchas vulnerabilidades.
Claro tu lo has dicho con una ip fija se puede administrar con el terminal server pero yo no poseo una ip fija por eso que use elnoip ese aplicativo pero me di cuenta que es muy vulnerable por eso pido como puedo recuperar o cambiar la contraseña de administrador porque no puedo entrar al windows server 2003
Gracias de antemano,