Monitorear actividades de usuarios

¿Existe alguna forma de brindar soporte a un usuario loggeado en su sesión con terminal server en Windows 2003, desde mi sesión de Administrador?
Es decir que yo pueda controlar la sesión del usuario al mismo tiempo que el. Esto para cuando haya que explicarle algo el pueda ver lo que yo controle en su sesión.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar supongo que lo que deseas es monitorizar un cliente del servidor. ¿Con el terminal server no se puede ver la misma pantalla que está viendo el usuario para ello te recomiendo que uses un programa de muy buena calidad que tanto lo puedes usar remotamente como a través de la propia red y es el Remote administrator la licencia es muy barata creo que oscila entre los 20 o 30? La sección viewer es gratuita y la sección radmin server es la de pago la instalación es muy sencilla y deberías instalar en tu máquina la versión viewer y la del otro usuario remoto la server deben coincidir los puertos y colocarle una contraseña a la versión server al entrar te pedirá la contraseña se la pones y a ver lo que está haciendo el otro usuario e incluso modificarle los errores que cometa en caso de ser remotamente debes abrir el puerto que configures en el router o firewall puede ser el que lleva por defecto u otro que a ti te parezca, este programa permite también subirle ficheros o visionar sin intervenir solo viendo lo que está haciendo el remoto.
El programa lo encontrarás en www.radmin.com está en español.