Instalar windows 2003 con controlador sata

Estoy intentando instalar windows 2003 server en un sever Dl 160 g5 hp.. Pero no se como instalar la controladora de disco para poder hacerlo, y los discos scsi que tiene no me los reconoce.. ¿alguien puede ayudarme diciendo como debo hacer para poder instalar windows 2003 server en este servidor?

1 respuesta

Respuesta
Cuándo inicia la instalación, al inicio de todo, en la pantalla azul, abajo de todo te pone: Pulse la tecla F* para instalar controladores de otros fabricantes...
Debes de seguir los pasos de ese asistente.
Ok.. ¿y qué pasa si no tengo unidad de disquete? ¿No hay alguna otra manera de hacerlo sin unidad de disquete?
Es poco probable, únicamente hacer que la BIOS detecte alguna unidad de USB y probar así.