Instalar Servidor con RAID

Estoy teniendo problemas al intentar instalar un servidor (Windows 200 Server) en un pc HP Proliant ML110 G3 con 2 discos duros SATA idénticos.
Tengo un RAID (Adaptec SATA RAID 2610SA) en el que quiero conectar los dos discos duros.
He creado el Array de tipo Mirror con los dos discos duros correctamente.
El problema está en que el servidor no tiene disquetera. Le he puesto una disquetera USB y en la BIOS le he puesto que emule el puerto USB como si fuera un disquete (Floppy)
He grabado los drivers del RAID en un disquete y he puesto el CD del Windows 2000 Server para instalarlo.
Cuando comienza la ejecución del CD pulso la tecla F6 para instalar los drivers del RAID por disquete (esto lo hace sin problemas con la disquetera USB)
Después formateo el disco duro y al comenzar a copiar los archivos de Windows me vuelve a pedir que introduzca el disquete con los drivers del RAID, pero no vuelve a leer de la disquetera USB. Es como si perdiera la información de que el puerto USB es la disquetera.
No consigo encontrar una solución
¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es cargar el S.O desde la preinstalación del Smart Start que te traen todos los Proliant. Es decir una vez tengas cargada la configuración de la Raid, reinicia con el Cd del Smart Start, aquí te preguntara que S.O va a instalar, te formateara el disco y te hará una preinstalación copiando el I386 al disco, así seguro que no falla, en el caso de no tener los CD de la Smart Start, bájatelos de HP.