Problemas con mi motherboard no reconoce sata

Pues bien adquiri una motherboard ecs modelo G31T-M7 e instale en mi ddu de 80gb ide windows xp sp3, todo iba bien hasta q conecte un convertidor de ide a sata, para poder usar mis dos unidades de cd y ocupar mi ddu en version sata, pero el bios no detecta ningun dispositivo sata, y al querer habilitar el sata raid no me lo muestra solo me aparece para q deje los dispositivos sata como enhanced, pero aun asi no me detecta.

1 respuesta

Respuesta
No me queda clara la pregunta... puedes especificar un poco
¿Qué es lo que no detecta los discos duros? ¿La controladora? ¿La BIOS? ¿O el windows xp cuando empieza a instalar?
Los convertidores IDE-sATA normalmente, son para discos duros, no para unidades ópticas, lee bien el manual a ver que pone.
Sigue preguntado...