Seguridad>herencia windows 2003

Necesito ayuda sobre la configuración para heredar permisos de usuario a ciertas carpetas en windows 2003, intencional denege un permiso a una carpeta sobre un usuario y cancele la operación, desde ese entonces, he estado intentando restablecer los permisos a esa carpeta para ver los contenidos que se encuentran en sus subcarpetas. He intentado por todos lo medios y no he podido. Lo que he realizado es lo siguiente:
He presionado click derecho en la carpeta principal en donde tengo el problema, en la pestaña de seguridad, me dice "you do not have permission to view the current permission settings for <nombre de la carpeta>, but you can make permission changes", dentro de la pestaña no aparece ningún usuario o grupo, ingreso el usuario administrador (de hecho estoy como administrador del sistema), entro a las opciones avanzadas, adiciono al usuario administrador en los "permissions entries" y en la parte inferior encuentro dos check box que dicen lo siguiente.
1- allow inheritable permission from the parent to propagate to this object an child objects. Include these with entries explicity deined here. "Esta opcion esta habilitada".
2-Replace permission entries on all child objects with entries shown here that apply to child objects. "Esta opcion esta deshabilitada"
Bueno la segunda opción la habilito para ver si me hereda los permisos y me deja a entrar a las carpetas, al momento de presionar apply me saca el siguiente error
"An error ocurred applyinf security information to <nombre de la carpeta> access is denied"
Y luego me sale una ventana emergente de advertencia que dice "Unable to sabe permission chages on <nombre de la carpeta> access is denied".
Y esto no me deja accesar a las carpetas que se encuentran en este equipo.
HELP ME!

1 Respuesta

Respuesta
Ok.
Según entendí, ni tu como administrador puedes accesar a esa carpeta para poder aplicar derechos, es posible que tu como administrador no hayas creado esa caroeta y su contenido.
En este caso hay una pestaña en la ventana de Propiedades de la carpeta en la cual te dice el Propietario "Owner", de dicha carpeta, si no es el administrador, no te permitirá aplicar derechos sobre ella, pero no hay problema, solo indícale que cambie el propietario y Listo, ahora eres tu el propietario, intenta aplicar ahora con este cambio los derechos.
Suerte.
P.D.
La primera opción es la que permite la herencia de Derechos, no la segunda.