Tengo un problema en el sistema operativo Windows Vista que tengo instalado en el ordenadore

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.3
Id. De configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: 50
BCP1: BBC0CE64
BCP2: 00000001
BCP3: 82959DB5
BCP4: 00000002
OS Version: 6_0_6000
Service Pack: 0_0
Product: 768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini033009-05.dmp
C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WER-62712-0.sysdata.xml
C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WER1006.tmp.version.txt

3 respuestas

Respuesta
Haz una cosa:
Elimina archivos temporales de todas las carpetas de usuarios, tanto temporales de Internet Explorer, como de la carpeta Temp en C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp
Realiza una limpieza del registro con RegCleanr y/o CCleaner, analiza el equipo con un antivirus y un Antispyware.
Comprueba que no tienes ningún hardware pinchado en el equipo que pueda dar problemas, y si en el administrador de tareas te sale alguno, debes de reinstalarlo o eliminarlo.
Realiza un msconfig, desactiva servicios innecesarios de Windows y todos los programas, tanto en Servicios como en Inicio.
Al reiniciar, comprueba funcionamiento.
Hola otra vez
Se que te vas a reír pero no me he enterado de la mitad de lo que me has puesto... me lo podrías decir más para novatas que para expertos...
Gracias por tu ayuda
Mil disculpas. Al ver que habías copiado un error del visor de sucesos pensé que entenderías con más facilidad.
Sin problema, te explico:
Elimina archivos temporales de todas las carpetas de usuarios, tanto temporales de Internet Explorer, como de la carpeta Temp en C:\Documents and Settings\Usuario (Tú usuario)\Configuración local\Temp: Si entras en esa carpeta, verás que tienes mucho archivos, intenta eliminarlos todos, son temporales que realmente no sirven de nada.
Comprueba que no tienes ningún hardware pinchado en el equipo que pueda dar problemas, y si en el administrador de tareas te sale alguno, debes de reinstalarlo o eliminarlo. Con esto me refiero a que debes de mirar que no tiene ningún pendrive o similar conectado al ordenador. Aún así, si entras en las propiedades de Mi PC, en la pestaña Hardware, administrador de dispositivos, mira a ver si tienes alguna línea con un aspa roja, o un triángulo amarillo.
Realiza un msconfig, desactiva servicios innecesarios de Windows y todos los programas, tanto en Servicios como en Inicio. Con esto debemos de: Inicio, Ejecutar: msconfig.
Ve a la pestaña Servicios y marca la casilla de "Ocultar servicios de Microsoft", deshabilita el resto. Ve a la pestaña Inicio y deshabilita todos.
Aquí reinicia el ordenador, y comprueba si el problema se ha resuelto.
De nuevo, mis disculpas por la respuesta anterior. Espero haberme explicado mejor ahora.
Gracias.
Hola otra vez
Ahora ha estado genial la explicación ... gracias...
Me vas a matar pero tengo dos dudas más...
La primera es como debo hacer para formatear de vista a vista... y de vista a xp... pues me han dejado uno.
¿La segunda es que a una compañera mía desde hace unos días el ordenador le va muy lento muylento... y al final se cuelga... ha borrado de todo y limpiado... pero le sigue igual... tienes alguna idea?
Gracias otra vez y perdona por lo pesada que soy...
Sin problema, siempre es un placer poder ayudar.
Te comento:
Con respecto al formateo: Con un CD de Windows, lo insertas en el lector e iniciar con el CD, y simplemente sería seguir los pasos para la instalación. (Formatear e instalar).
Debes de tener en cuenta que vas a perder todos los datos. Y tienes que verificar que la licencia de WinXP es válida, no valla a ser que no te sirva, y luego no puedas hacer nada.
Con respecto al ordenador de tu compañera, coméntale que haga los pasos del msconfig, que te comentaba anteriormente, es la forma de hacer que los ordenadores vallan más rápido, al no cargar muchos servicios ni programas en memoria.
Aún así, si no es un portátil, siempre es recomendable pasarle un aspirador por dentro, y con mucho cuidado de no tocar ningún cable. Es otra forma de hacer que el ordenador esté limpio, por lo que irá más rápido, y tendrá más tiempo de vida.
Respuesta
¿Qué necesitas? Necesito más información, es decir, cada cuanto te aparece, que operación en especial haces cuando te sale la pantalla azul, desde hace cuanto te sucede y con que evento en particular puedes asociar el comienzo de la apariion de la pantalla azul.
Hola
Te cuento... me aparece desde hace 1 semana... me sale cuando le apetece... a la hora de encenderlo... 2 horas... 15 minutos... y se reinicia... este haciendo algo o nada...
¿Pregunta... si lo formateo de nuevo se solucionaría... y como se formatea de vista a vista... y de vista a xp?
Muchas gracias por tu ayuda
Pues es probable que deje de pasar, pero tienes que mirar si este mensaje aparece debido a que instalaste un nuevo programa o un nuevo hardware en tu equipo.
Para formatear el equipo necesitas el cd de instalación de windows ya sea Vista o XP, si decides por este ultimo tienes que tener los drivers para este sistema operativo, ya que no son los mismos para vista.
Si no tienes experiencia formateando, mejor pídele ayuda alguien que sepa de esto.
Respuesta

Lo mejor es que te reinstales el sistema operativo y veas si sigue sucediendo, si es así estaremos ante un problema de hardware.