Deshabilitar password check en red w98

Tengo un red LAN con 8 PC, tengo una carpeta compartida con contraseña en cada PC para que puedan guardar sus archivos pero cuando ingresan siempre se muestra una ventana que dice: "Guardar esta contraseña en la lista de contraseñas", y siempre sale por defecto el check habilitado. Quiero que cada vez que se ingrese, no aparezca el check.

5 Respuestas

Respuesta
La forma más sencilla de hacerlo es mediante el programa TWEAKUI para windows.
Este programa te permite mantener las passwords en caché, para que no te pida que la ingreses en cada oportunidad, o no mantenerlas, para que sí lo haga pero no ofrezca la posibilidad de recordar la contraseña.
Puedes descargarlo de:
http://www.annoyances.org/exec/show/tweakui
Tengo el MagicTweak 2.20 y el iTweakU Professional, ademas del windows 98 configurator. ¿Conoces esos programas?, ¿En qué opción puede salir en esos softwares?
Gracias
El magictweak no tiene esta facilidad.
En cambio el itweaku, en la ventana Security, te permite manejarlo. Tildando la casilla Disable Password Caching te obliga a poner una contraseña cada vez que te conectas a un recurso compartido.
Si luego quieres que tome la password y no la pida más, desactivas esta casilla y al primer intento, cuando windows te ofrezca recordar las passwords le contestas que sí.
Respuesta
No conozco un modo para eliminar la opción de guardar pero puedes evitar que se guarde más de un día en las tareas programadas agrega una opción para que cada cierto tiempo borre los archivos .pwl aquí se guardan las contraseñas de windows
¿Te acuerdas cual es la tarea? ¿O en que directorio se encuentra? GRACIAS
Necesitas crear un archivo bat
Con las siguientes instrucciones:
cd\
cd [la carpeta donde estan los .pwl]
del *.pwl
Una vez creado agragalo a las tareas programadas y configúralo para que se ejecute cada cierto tiempo esto es fácil usa las opciones avanzadas del asistente
Respuesta
Estimaso Usuario:
Antes de concluir la respuesta, necesito saber con que sistema operativo administra la red y que tipo de servidor.
SO: win98 SE y sin servidor. Todos se alimentan de un hub.
¿Hay una forma de sacarlo del regedit?
Puede utilizar el Poledit que viene en el disco de instalaciób de Windows 98.
Respuesta
-1
Uta, pues eso si no tengo ni puñetera idea de como se hace.
Respuesta
-1
No conozcola manera, siempre la desmarco y listo. Siento no poder serte de más ayuda.