Crear un pequeño .bat

Soy nuevo en esto y por favor necesito ayuda el asunto es que si me podría alguien decir o como se podría hacer un pequeño comando "bat" es decir necesito que al pinchar sobre un archivo bat este automáticamente ejecute algo para que mande los archivos de una carpeta a una dirección FTP...
Osea resumiendo lo que necesito es que al picar sobre el archivo bat este ejecuta las siguientes ordenes: mandar el contenido de la carpeta c:\Mis documentos\escritorio\carpeta al siguiente destino jose. Webs.com
POR FAVOR NECESITO DE SUS AYUDA ES PARA QUE EL PROFESOR ME APRUEBE JE JE ESTOY EN LAS ULTIMAS ... SI LE PONGO ESTE PROGRAMA EN EL EXAMEN APRUEBO POR FAVOR AYÚDENME
gracias a los que lo lean por lo menos... MUCHAS gracias a los que me ayuden algo ... Sin palabras para los

1 respuesta

Respuesta
1
Para que sea más creíble: ¿Cuál es la instrucción que empleas para hacerlo en forma manual actualmente?
Pues mira si lo quiero hacer manualmente sería:
habro el servidor ftp es decir el programa que hace de intermediario entre mi pc y el alojamiento Web en mi caso el programa es el FlashFXP, entonces lo habro y desde ahí elijo los archivos para subirlos al alojamiento ...
ahora que estoy pensando en esto... ¿esto es muy difícil de hacer verdad? Incluso para el mejor programador de windows je je
por favor aclarame que otras opciones tengo para hacer esa acción automáticamente si esta opción que te dije no se pudiera hacer
gracias y SALUDOS
¿Cómo abres el cliente?
La idea de un archivo por lotes es automatizar una función repetitiva, es decir debería ser algo similar a (el ejemplo es con FTPSpell):
@Echo Off
Cd "c:\Archivos de programa\Magician\FtpSpell"
FtpSpl -ua "C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Carpeta\*.doc" 132.147.xx.yy:ppp u:UserName@PassWord
Attrib -a "C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Carpeta\*.doc"