Archivo modificado en el mail

Recibí un mail con un word adjunto el cual modifiqué pero no guardé en el equipo y ahor no se donde está el doc modificado.
¿Cuál es la ruta en la que se guardan esos documentos?

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente es ela carpeta de temporales que esta en :
C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Temp
Fíjate que si vas manualmente hasta allí, quizás no veas la carpeta Configuración local, ya que la misma esta oculta.
Para verla, tienes que habilitar la vista de archivos y carpetas ocultos desde el menu Herramientas - Opciones de Carpeta.
Lo que hice yo, fue hacerme un acceso directo al escritorio de esa carpeta de temporales, ya que una o dos veces por semana, te recomiendo que la vacíes.
Si la dejas llena, empieza a entorpecer el funcionamiento de Windows.