Password W2000

Hola, te explico mi problema y espero puedas ayudarme. Tengo una laptop Dell Inspiron 8600, PIII @ 1 GHz, 256 RAM, con Windows 2000, el detalle es el siguiente, tenía dos usuarios declarados, uno con privilegios de administrador y otro con derechos restringidos, el caso es que el user de administrador fue removido por accidente (no me preguntes como, porque no ignoro) y sólo tengo el user restringido, y a la hora de instalar o desinstalar programas nada más no me deja, podrías indicarme de favor como le puedo hacer para recuperar el control total de mi lap, ¿cómo creo otro user de administrador? Te agradezco mucho tu tiempo y la ayuda que puedas prestarme.
Axelle

2 respuestas

Respuesta
Pulsa en Panel de control - Usuarios y contraseñas. En la pantalla que aparece, marca la casilla Los usuarios deben escribir su nombre... si no lo está.
Pulsa en el botón Agregar y crea el tipo de usuario que quieres.
Hola. Con el usuario que tengo no me permite accesar a la opción usuarios en el panel de control, me manda el mensaje, usuario restringido, favor de contactar a su administrador, si puedes ayudarme nuevamente, gracias.
Prueba pulsando en Panel de Contro y luego en Herramientas administrativas. Pulsa en Administración de equipos y selecciona Usuarios logales y grupos. No verías tener problema para cambiar los privilegios del usuario.
Prueba pulsando en Panel de Control y luego en Herramientas administrativas. Pulsa en Administración de equipos y selecciona Usuarios logales y grupos. No deberías tener problema para cambiar los privilegios del usuario.
Respuesta
-1
Realmente no estoy seguro, pero creo que debes reinstalar windows