Problema con impresora en red en Windows XP

Tengo una pequeña red y una impresora compartida para todos mis equipos, el problema que tengo es que no logro identificar el "propietario" de la impresión porque solo me dice "invitado", ya trate de buscar en la ayuda de Windows, pero solo dice que hay que configurar permisos, pero no encuentro en donde ni como...
¿Podrían ser tan amables de ayudarme en este pequeño problema?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, debes de revisar en el panel de control en "herramientas administrativas" y luego en "administración de equipos", ahí dentro están las opciones de los usuarios locales y grupos.
Las cuentas de "invitado", tienen limitados los privilegios.
ok... ya encontré esa parte... ¿y ahora? ¿En dónde tengo que dar de alta a los usuarios? ¿En cada maquina o en la maquina que tiene la impresora?
Saludos
Si la impresora esta en una cuenta tipo invitado, no podrá ser compartida.
Solo se puede en cuentas tipo administrador, pero a estas cuentas les puedes restringir accesos o privilegios.
¿Tienes la impresora en una cuenta invitado?.
Los usuarios se dan de alta en el panel de control y ahí viene el icono de usuarios.
Gracias por tu información...
Te informo que tanto la maquina que tiene la impresora como las que accesan están trabajando con la cuenta del administrador, de hecho, todas imprimen sin ningún problema, pero no se quien manda la impresión, solo me dice que fue un "invitado"
Mil gracias por tu paciencia y tus conocimientos
Posiblemente alguien esta conectándose a tu red sin que te des cuenta.
¿Tienes red inalámbrica?, verifica que la seguridad esté activada.
Revisa la IP de la cuenta invitado si es posible y revísala con las computadoras que tienes conectadas.
Gracias por tu paciencia...
No, las impresiones no vienen de alguien desconocido... solo que no se que maquina de mi red las genero para entregarlas... es todo el problema... anteriormente usaba Windows ME y claramente me indicaba que maquina me había generado la impresión, pero en Windows XP, no lo hace...
Gracias.
Saludos
Ok, estoy pensando que posiblemente se trató de hacer un diagnostico como revisar niveles de tinta o hacer un revisión de las boquillas de impresión o simplemente mandar una hoja de prueba de una de tus compus.
¿Podrías mandarme el reporte para ver si encuentro algo?, si es una imagen mándamela a [email protected]
Hola...
Gracias por tu paciencia... ya te envíe una imagen al correo que me diste... no se si te llego bien...
Gracias
Saludos
No me llegaron, va nuevo la cuenta, [email protected]
Hola...
Ya te envíe la imagen ...
Saludos
Gracias
¿Cada cuándo te sale ese trabajo de impresión?, está raro el asunto.
Estoy haciendo pruebas con mi red y no me sale nada parecido, deja investigo un poco más.
Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
Hola nuevamente...
Los trabajos son enviados por mis usuarios y en eso no hay ningún problema... el problema es identificar a quien le pertenece el listado... ese es todo el problema...
Nuevamente te doy las gracias por tu paciencia...
Saludos
Pues ya esta raro esto, a mi no me sale, no encuentro algo que te pueda ayudar.
Solo te puedo recomendás que desconectes todas la computadoras de la red y las vayas conectando 1 x 1 para ver cual es la que esté mandando ese trabajo.