Restricciones a usuarios en w2003 server

Soy un usuario el cual me estoy iniciando al windows 2003 server, tengo una duda, no se como hacer restriccciones a usuarios, como no poder cambiar el escritorio, no poder instalar programas... Si me pudieras explicar como hacerlo te estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
La restricción a usuarios en 2003 se hace de eigual manera que en XP. Entra en Panel de Control y selecciona Herramientas administrativas. Una vez dentro, selecciona Administración de equipos y, a continuación, busca la carpeta Usuarios. Allí podrás configurar cada usuario como más te convenga. Eso sí, procura que la cuenta Administrador tenga todos los privilegios pero con la seguridad activa debido a que es bastante fácil que un usuario listillo te monte un pollo impresionante.
Bueno, estoy utilizando win 2000 server y supongo que debería ser igual... pero en la pantalla que me dices pone; EL EQUIPO NATRADE1 ES UN CONTROLADOR DE DOMINIO. Este complemento no se puede usar en un controlador de dominio. Las cuentas de dominio se administran con el complemento usuarios y equipos de active directory
Si tienes instalado y en uso el Active Directory, te dejo la dirección de la página web de Microsoft que trata sobre él
http://www.microsoft.com/
windowsserver2003/technologies
/directory/activedirectory
/default.mspx