Archivos temporales internet w2000

Establezco cuotas para mis usuarios en w2000 ts pero se llenan enseguida por los archivos temporales de internet.
¿Lo de establecer nivel bajo ya se me había ocurrido pero tengo que cambiar usuario por usuario? ¿No hay una directiva que te permita hacerlo directamente?

3 respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que no la conozco. Que yo sepa las configuraciones se pueden hacer por usuarios o por grupos de trabajo. Es lo único que te puedo decir. Y lo del Internet explorer, a lo mejor lo puedes solucionar activando una opción que hay que es la de eliminar archivos temporales al cerrar sesión (creo que se llama así la opción) Ademas en Internet Explorar 6 puedes configurar el tamaño de la carpeta archivos temporales.
Respuesta
En windows 2000 como en todos los windows dispones de la utilidad Administrador de dispositivos que te permite configurar el hardware de tu equipo. Para acceder a él basta con pinchar en:
INICIO--> PANEL DE CONTROL--> HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS-->
-->ADMINISTRACIÓN EQUIPOS y seleccionar ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS en la nueva ventana que se abre (recuerda que para poder modificar configuración hardware en windows2000 tener derechos de administrador.
Una vez veas todos los dispositivos en al parte derecha, selecciona CONTROLADORAS IDE ATA/ATAPI si abres el CANAL IDE PRINCIPAL y SECUNDARIO podrás modificar el DMA de los dispositivos conectados a ellos.
la respuesta... lo siento:
Si tienes a todos los usuarios en un grupo o varios (no demasiados) bastaría con que aplicases las cuotas para los grupos en lugar de los usuarios, así a todos los usuarios pertenecientes a un grupo determinado podrías cambiarles las cuotas sin tener que hacerlo uno por uno.
Perdona pero con tanta ventana uno se liá a veces.
Respuesta
¿Usuatrio por usuario de un mismo equipo de un maquinas independientes?
Suerte
Ya solucionado. Gracias de todos modos
Suerte y un placer intentar ayudarle.
Estamos para servirle
P.D. Ya puedes cerrar la pregunta