Usuario Restringido

Tengo un problema con el w2000, he instalado autocad LT en un pc con w2000 y mientras que con un usuario con nivel administrador funciona correctamente con un usuario restringido no puede ni abrir el programa. Debe tener problemas con los derechos del usuario restringido sobre el registro de windows. El problema es que en W2000 no se puede modificar los permisos según usuario en el registro y no se ocurre como solucionarlo. En XP si que se puede modificar los permisos y ahí si que he solucionado el problema. Si me pudieras ayudar te estaría muy agradecido.

2 Respuestas

Respuesta
Si lo que tu no quieres es cambiarle los atributos a este usuario lo que tienes que hacer es lo siguiente; al acceso directo que tiene este usuario para usar Autocad hazle clic derecho/propiedades, en la solapa "Acceso directo" aprieta en "propiedades avanzadas" y elije la opción "ejecutar con credenciales diferentes" y ahí tendrás quie poner al usuario Administrador, de esa forma el usuario restringido podrá tener acceso al programa.
El tema de compartir programas entre usuarios restringidos es una verdadera molestia, ya que cada programa que quieras que ese usuario use tendrás que hacer lo mismo, yo te recomendaría que lo hagas administrador para evitarte todo este rollo y que el resto de la seguridad la manejes por medio de NTFS, creo que seria lo mejor que puedes hacer.
Respuesta
Solo anexa al usuario al grupo de administradores, esto lo encuentras en:
Panel de Control, Usuarios, selecciona al User y entra en Propiedades, ahí encontraras una sección para cambiarlo de Grupo, ponlo en Administradores y listo.
Suerte.