Explorador loco

Hola:
Ante todo gracias por escuchar. Tengo un portátil IBM, que esta recién instalado W98, con disco nuevo y antivirus Mcafee actualizado. Abro el explorador de windows y al desplegar carpetas se me vuelven a replegar automáticamente, sin hacer nada.
¿Sabes por donde pueden ir los tiros?
Gracias
RZ

4 respuestas

Respuesta
¿No se si entendí bien acerca del problema seria que cuando haces doble click sobre alguna carpeta se abre y vuelve a quedar donde estaba?, si pudieras enviarme más información (por ejemplo, si en las opciones de carpeta del menu VER esta activada que se abra en misma carpeta al acceder, y si esta VER CONTENIDO WEB, quizás algo de esto sea) y todo lo que pueda ayudar a encontrar una solución, bueno, si esas 2 cosas las cambias y no funciona, con gusto intentare ayudar en lo que pueda :)
Respuesta
Abres el explorador de windows, especifica "desplegar carpetas" ¿a qué te refieres? ¿A hacer doble click sobre el icono de la carpeta? Si es eso, mira a ver el teclado, es posible que tengas la tecla "intro" u otra (algún botón del touchpad) que accione automáticamente el "minimizar" la ventana.
Mira a ver si es eso, o especifícame un poco mejor, qué es lo que te ocurre, para poder atenderte mejor.
Yo abro el elplorador de windows, aparecen una serie de carpetas que contienen más subcarpetas. Estas carpetas se pueden desplegar, osea que puedes hacer que se vean las subcarpetas que contienen. Bueno pues cuando intentas replegar una carpeta previamente desplegada, vuelve a desplegarla sin motivo aparente. Espero que esto aclare un poco más mi duda.
Gracias
RZ
Vamos a ver si extender y plegar carpetas con el teclado nos lo hace bien.
Haz click sobre una carpeta de las que aparecen por la izquierda de la ventana. Y luego con los cursores (izquierdo y derecho), (las flechas <-- y --> ), las carpetas se te extienden bien y se pliegan bien.
Comunicame lo que sea.
Otra cosa, lo de plegar y desplegar carpetas, ¿lo haces con el touchpad? Si es así, dime ¿qué modelo exacto de IBM tienes?
Estoy a un paso de solucionarte el problema
Con el teclado pasa lo mismo. Exactamente, cuando llega a la ultima subcarpeta, donde ya lo siguiente son archivos, intentas ir para atrás, osea ir cerrando carpetas y te las vuelve a abrir. Cuando lo haces por segunda vez ya lo hace bien, el modelo es think pad 1400_serie_2621
Gracias
RZ
Actualiza tu version de Internet Explorer, este programa modifica algunas librerías del explorador de windows. Igual si lo actualizaste ya, ahora te pasa esto por actualizarlo. Si lo actualizaste, desinstálalo, si no, instálalo. También reinstala los drivers del touchpad, los encontraras en la web de IBM. Si no es nada de esto, ya te comentaré más cosas. ¿Vale?
He instalado los drivers, internet explorer6.0 y sigue en las mismas
Si realmente tanto te molesta que el explorador de windows te haga esa faena, reinstala el windows.
Ya se que no es la solución, pero, ya que no me da tu sistema operativo otra solución, esa es la ultima solución que te puedo dar.
Respuesta
-1
Prueba a ponerle un ratón externo y mira si sigue igual, no vaya a ser problema del ratón que trae incorporado.
Respuesta
-1
No se me ocurre nada en especial.
Lo único es que estés haciendo doble click en la cruz que se encuentra a la izquierda de las carpetas, en vez de un sólo click.
Si esto no lo soluciona, prueba a hacer un click con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que queremos expandir (siempre en el panel izquierdo) y selecciona la opción Expandir.
Si se me ocurre algo más te lo indicaré.