Menú de inicio y los iconos muy grandes

Al encender el ordenador, el menú de inicio y los iconos de la pantalla me aparecen muy grandes. Al igual que cuando abro cualquier carpeta o el explorador de Internet. Es como si tuviese toda la pantalla con un zoom muy grande.

Lo primero que probé fue restaurar el sistema a un estado anterior, pero mi sorpresa fue que no tengo ningún estado anterior al que poder volver.

He probado a eliminar cualquier virus con AVG, Antispyware y con CCleaner, pero el problema persiste y ya no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente se deba a que la configuración de la pantalla este en 60 por 480 en lugar de una resolución mayor. En primer lugar prueba a cambiar esta configuración simplemente haz click al botón derecho del ratón en cualquier lugar de la pantalla y selecciona la opción resolución de pantalla o personalizar. Cambia la resolución al máximo que te permita y listo.

Si no te permite cambiar a ninguna otra resolución el problema puede ser en la tarjeta gráfica. Comprueba en el administrador de dispositivos que esta instalada correctamente. Y si no es así reinstala el driver de tu tarjeta gráfica. Cualquier duda dímelo e intentare aclarártela.