Problemas con placa base elite groupy formatear di

Si me pueden ayudar tengo un problema con mi ordenador puse un nuevo disco duro de160 g y no m e reconoce la bios me dicen que tengo que actualizar en la página de elite group y me sale en ingles no se como actualizar en español no tengo ni idea y otra que creo que tengo que formatear mi disco duro original como formatear windown xp.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he estado viendo elitegroup solo tiene software y bios en castellano, si necesitas que te ayude a configurar en ingles dímelo
plca base elite group P4s5a/dx version Biosdel 2002. Y es un pentium 4 con windows xp home
Primero necesito saber que placa y microprocesador estas utilizando
Si puedes ayudadme configurar en ingles te agradezco, y pensaba formatear el ordenador primero para descartar el problema que no me reconoce la plcac base el nuevo disco duro y preguntando me dicen que formatee el disco duro y luego acatualize la bios tu que opinas .
Eso no tiene ni pies ni cabeza, si la bios no te detecta todo el disco, el sistema no formateara todo el disco, lo que me gustaría que miraras antes es que el disco no tenga la capacidad limitada, es decir en los jumpers de configuración (maestro, esclavo...) hay una posición que es para limitar el tamaño, mira que simplemente tengas el jumper en maestro, otra cosa de la que quiero que te asegures es de que la placa no este detectando bien el disco puesto que yo sepa los discos de más de 130Gb solo son manejados correctamente por win xp sp1 o posterior, si tu placa lo detecta bien es el sistema el que no sabe utilizarlo y deberás buscar una version más reciente, mireme esto y continuamos
Te comento reconoce y la placa epro luego se apaga el ordenador y vuelvo a encender y ya no reconoce el disco duro es decir no se queda grabado la información y es el problema con respecto al jumper ya lo hehecho yesta bien el uno como maestro y el otro como esclavo eso esta correcto lo siguiente es el problema que en la bios al poner el automático le reconoce y reinicio y reconoce pero luego del día he terminado de hacer y apago y al día siguiente lo enciendo y ya no me reconoce el disco duro a que se debe por eso me dijeron que actualize la placa base pero o que era problema del sistema operativo no se que hacer ya
Gracias por contestarme y perdona que te doy la tabarrra.