Problema con BIOS que no detecta disco duro SATA

He comprado un disco duro SATA de 500 Gb. Y mi placa base no me lo reconoce ni la bios tampoco lo detecta, quisiera ponerlo como esclavo ya que tengo uno IDE que es donde esta el sistema operativo. El disco esta bien ya que lo he probado en otros dos ordenadores y funciona sin problema y en la BIOS he tocado todo lo relacionado que yo creo que podría ser y nada.
No se si tendría que actualizar la Bios o de que otra cosa podría ser.
La placa es una Asrock 775VM800 Bios P1.00 y el disco es marca Seagate. A ver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, la única solución es seguramente actualizar la Bios, ya que en la bios solo con tenerlo automático debiria detectarlo sin más.