Windows 7 no arranca

Buenos días.
Mi problema es el siguiente. Tengo un portátil Asus que cuando lo compré tenía instalado Guadalinex 7 como sistema operativo. Quiero instalar Windows 7 como único sistema operativo, lo he intentado con los CD de windows 7 originales pero aparece la pantalla negra con el siguiente mensaje.
No such a partition
grub rescue
He intentado recuperar Windows 7 usando el programa Super grub disk, cuando arranco el sistema desde el CD de este programa puedo acceder a Windows 7, pero si extraigo el CD e intento arrancar windows desde el disco duro me vuelve a aparecer el mensaje
No such a partition
grub rescue
Durante unos segundos cuando arranco desde el CD de Super grub disk veo el siguiente mensaje en pantalla:
Unrecognized fs00000ext2
Unrecognized fs00000ext3
Por favor, ¿podría decirme cómo solucionar este problema?.
Muchas gracias. Un saludo.
Respuesta
Este problema es por que debe haber una partición que no permite que W7 inicie, recomiendo descargues un Live CD o USB, con alguna versión de Linux, yo recomiendo descargues y uses la distribución GParted, ya que trabaja unicamente con el disco duro, y te permite borrar todas las particiones y crearlas para W7.
Muchísimas gracias, he seguido el consejo, me descargué gparted junto con un archivo de instrucciones de uso. En cuanto eliminé las particiones de Ubuntu, volví a instalar Windows 7 y ahora funciona perfectamente.
Un saludo.