Windows 7 no arranca

Buenos días.
Mi problema es el siguiente. Tengo un portátil Asus que cuando lo compré tenía instalado Guadalinex 7 como sistema operativo. Quiero instalar Windows 7 como único sistema operativo, lo he intentado con los CD de windows 7 originales pero aparece la pantalla negra con el siguiente mensaje.
No such a partition
grub rescue
He intentado recuperar Windows 7 usando el programa Super grub disk, cuando arranco el sistema desde el CD de este programa puedo acceder a Windows 7, pero si extraigo el CD e intento arrancar windows desde el disco duro me vuelve a aparecer el mensaje
No such a partition
grub rescue
Durante unos segundos cuando arranco desde el CD de Super grub disk veo el siguiente mensaje en pantalla:
Unrecognized fs00000ext2
Unrecognized fs00000ext3
Por favor, ¿podría decirme cómo solucionar este problema?.
Muchas gracias. Un saludo.
Respuesta
1
Este problema es por que debe haber una partición que no permite que W7 inicie, recomiendo descargues un Live CD o USB, con alguna versión de Linux, yo recomiendo descargues y uses la distribución GParted, ya que trabaja unicamente con el disco duro, y te permite borrar todas las particiones y crearlas para W7.
Muchísimas gracias, he seguido el consejo, me descargué gparted junto con un archivo de instrucciones de uso. En cuanto eliminé las particiones de Ubuntu, volví a instalar Windows 7 y ahora funciona perfectamente.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas