Carpetas desaparecidas en recurso de red

Tengo un windows 7 con una unidad de red que apunta a un recurso compartido de windows NT. Cuando hago doble clic para ver su contenido, en vez de aparecerme todo el listado de carpetas sólo aparece una. Entro en la carpeta que veo y dentro de esta pasa lo mismo, sólo aparece una. Luego es posible que vuelva a acceder al recurso y de repente aparecen todas. He examinado el ordenador a ver si habían virus y está limpio. Quizá es un problema de compatibilidad del Windows con el Windows NT. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

NT 4 no soporta autenticación NTLM V2, solo la v1. Esta versión es vulnerable a varios ataques y por defecto viene deshabilitado en Windows 7.