Problemas al arrancar pc

Hola buenas,

me viene pasando que al encender el ordenador se me queda pillao en el símbolo de windows, tengo que reiniciarlo y me da un mensaje de reparación de inicio , pero no puede repararse y tengo que restaurarlo a una fecha anterior, así todos los días desde hace una semana, esto coincide con unas actualizaciones que debo instalar todos los días, no se si tendrá algo que ver.

Gracias

Respuesta

Tienes el CD de windows de tu versión? Si es así, ponlo y dale a reparar o actualizar.