Requisitos para ver 3D en la computadora

Tengo una placa de video NVIDIA GeForce GTX 650 Ti ddr5, y un monitor samsung que no es para 3D, ¿puedo usar unos anteojos 3D comunes como los que se usan en el cine para ver peliculas/juegos 3D o preciso de algo mas?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un monitor que pueda reproducir una tasa de refresco de más de 120 Hz, además necesitas el KIT de Nvidia que son unas gafas y un emisor de infrarrojos para la sincronización.

http://www.nvidia.es/object/buy-wireless-3d-glasses-es.html

El monitor que tengo es un monitor LED samsung, serie 3,350 de 23" full HD 1080p, sirve? No se donde fijarme la tasa de refresco. Yo una ves coloque el 3D y se veían las imágenes borrosas de color rojo y azul y pensé que podía usar unos cualquieras ya que en el cine se ve igual. Donde se puede conseguir esos anteojos nvidia en argentina?

La tasa de refresco la puedes configurar en el panel de control de la gráfica, en el sistema operativo (Windows) me imagino que tu monitor no llega a más de 60 hz. Las imágenes 3d en colores rojo y azul es el método más antiguo para ver películas en stereo, no necesitas ningún hardware especial, solo las gafas anaglifo.http://es.wikipedia.org/wiki/Gafas_anaglifo

Sobre donde puedes comprar el kit de visión en 3d de nvidia, no te molestes, no es compatible con tu monitor, si es compatible con tu tarjeta gráfica, además, no soy argentino, pero me imagino que en tu país también tendréis tiendas de informática...

¡Gracias! Lo tendre en cuenta!! Si de informatica si, pero conseguir esos anteojos se puede decir que es imposible dentro de mi pais. Muchas gracias por su ayuda!