Configuración nvidia tnt2 m64 32 Mb

Me bajo los drivers actualizados de la página de nvidia, instalo el ejecutable y todo va bien pero no me deja configurar la pantalla a más resolución que 16 colores y 800x600.
Con los drivers originales no me corren algunos juegos.
Tengo un amd K-7 con 128 Mb de ram y un disco de 40 Gb

1 respuesta

Respuesta
Ok.
Bueno fíjate en rendimiento que este bien configurada la opción rendimiento
que la opción de aceleración hardware este activada al máximo,, en monitor dale en cambiar y selecciona buscar un controlador actualizado
para ver si te lo instala creo que eso podría ser el problema,,,
También fíjate en adaptador
Y en la frecuencia
Ponle predeterminada por el adaptador u optima
Dime si esto te funciona si no para darte otra solución