Cómo insertar un logo en outlook 2007 permanente

Estimado amigo,

Quería saber cómo puedo insertar un logo en mi correo de outlook (en el pie), de forma que quede grabado permanentemente y salga por defecto siempre y cada vez que vaya a escribir un correo nuevo.

Tengo Windows 7.

Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes un manual para crear firmas en Outlook 2007, espero que te sea de ayuda.

http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/crear-e-incluir-una-firma-en-mensajes-salientes-HA010102351.aspx

Creando una firma (e insertando la imagen) aparecerá siempre en el pie de todo correo que mandes.