Texto contextual se queda en escritorio

Desde hace unas semanas, cuando utilizo el botón derecho del ratón y selecciono cualquier opción, el texto que tenga la opción seleccionada se queda fijo en el escritorio incluso por encima de todo, de cualquier ventana o cualquier programa que ejecute. La única forma que he encontrado para eliminarlo hasta que vuelva a seleccionar con el botón derecho es símbolo de windows+P y seleccionar extender escritorio y luego volver a solo equipo y desaparece. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y poder arreglarlo definitivamente.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira lo que suele pasar cuando sucede eso es que te esta fallando la tarjeta de video de tu pc o que se necesita reinstalar el controlador de video de tu maquina, actualiza en controlado de video vuelve a instalar el software.

Algo más a veces también te puede suceder por la configuraciones gráficas que le tengas.

Pues resulta que precisamente esta semana compré una nueva tarjeta, la cambié y me sigue haciendo lo mismo con unos nuevos controladores de la nueva tarjeta. También he realizado un chkdsk y he pasado el adwcleaner y nada, sigue con el mismo problema. Tengo el antivirus avast y no me detecta ningún troyano ni virus por lo que todavía sigo más desconcertado. Seguiré probando cosas que me sugiráis o que pueda encontrar.

Si sabía algo acerca del tema, que lo dudo, me hubiera dado una solución más aceptable. De hecho el problema persiste y no tiene nada que ver con la tarjeta gráfica, ya que he comprado una nueva y he instalado los nuevos drivers y sigue el mismo problema. El caso es que sale cuando quiere. He pasado antivirus, programas busca troyanos y nada de nada, no me localiza nada. He chequeado el ordenador contra errores con CHKDSK y tampoco nada de nada. Así que al final, seguiré aguantando la pesadez esta hasta que consiga localizar el problema y solucionarlo.

Mi lema: NO OFREZCAS PROBLEMAS DONDE YA LOS HAY, OFRECE SOLUCIONES O PASA DEL ASUNTO. LAS SOLUCIONES AYUDAN, MAS PROBLEMAS EMPEORAN EL ASUNTO.