Como recuperar Mis documentos post formatear?

Buenas noches, quisiera saber si alguien pudo recuperar la carpeta Mis documentos luego de formatear e instalar win 7 de nuevo. Probé con varios programas pero no he conseguido nada. El programa que probé fue el recuva

Respuesta

Yo recupero información borrada o Formateada con El GetDataBack, buscalo en Google y bajalo. Me ha servido desde hace mas de 10 años. Tienes que tener en cuenta que el Disco Duro de donde vas a sacar la información borrada tiene que estar como Secundario ya que en el Disco Duro primario debes tener instalado el GetDataBack. (No es obligatorio pero es 100% recomendable que lo pongas como secundario)

La información que logres rescatar no siempre se logra recuperar al 100% la información, depende de muchos casos.

Si formateaste por error e instalate windows.

Si tiene mucho que lo formateaste.

Si has instalado programas o desinstalado después de haber instalado el windows

Etc. etc.