Instalar win 7 de 64 bits sobre win 7 de 32 bits

Hola mi consulta es la siguiente:
tengo instalado win 7 ultimate de 32 bits en un disco duro (1Tb) sin particiones,dispongo de 8 Gigas de ram pero con el win de 32 solo utilizo 4 gb por eso quisiera instalar el ultimate de 64 bits,¿como podría hacerlo de forma sencilla para no perder el resto de programas y archivos?-.Gracias
Respuesta
Lamentablemente quieres actualizar solo la versión de 32 a 64 bits, y el sistema no puede actualizar de forma como tu quieres, ya que la única forma seria que tuvieras un sistema operativo mas antiguo, que es el caso de Windows Vista, pero lo mas recomendable es que hagas un respaldo, instales windows 7 e instales los programas, pero a decir verdad no es necesario que hagas respaldo, ya que al momento de instalar Windows 7, los archivos que tenias en la versión de 32 bits, quedarán en la carpeta de Windows.old\users\tu usuario, y solo basta que los muevas de lugar, después de restaurar tus archivos, solo queda eliminar la carpeta de Windows. Old
En primer lugar gracias por la respuesta.
¿quieres decir entonces que simplemente debo instalar el nuevo windows encima del otro y luego recuperar los archivos que quiera de la carpeta  Windows.old\users\ ?
saludos
Así es, yo lo trabajo así, y no hago siquiera respaldo, solo los muevo y elimino Windows. Old, y creo yo es mejor desde cero que se instale windows a que tengas que actualizar por que algunas veces te causa conflictos, sobre todo los drivers