Cambio de nombre a mi cuenta..

Hola, hace poco cree dos usuarios más en mi laptop. En total tengo tres ya que lógicamente está primero el Administrador. Los otros dos son TOM e INVITADO.
El asunto es que originalmente el administrador lo tenía como TOM y quise cambiarle el nombre a ADMIN para que el el otro usuario estándar se llamara TOM.
Todo bien hasta ahí, pero cuando voy a C:/usuarios el administrador me sigue apareciendo como TOM, y al que nombre como el nuevo TOM aparece como TOM_2...
¿Cómo puedo hacer para que cada usuario coincida con su nombre? ¿Es posible?
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver de cambiar el nombre a esa carpeta se puede desde otra cuenta que también sea administrator el problema es que al volver a la cuenta principal i al a verle cambiado el nombre los programas que tengan archivos en esa carpeta no la reconocerán mi sugerencia es si no es molestia que una se llame tom i la otra tom_2 ya que de diferenciarlas es fácil jajajaaj mejor dejalo como esta o si quieres necesariamente una cuenta con el nombre de admin mejor haz una nueva cuenta de admin i borra esa primera sera mucho menos lio espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas