Administrador de cuenta windows 7

Muy buenas, le explico el problema que tengo;he encendido el portátil nuevo y cuando ha salido la occión de poner la contraseña al administrador de cuenta me he bloqueado, y se ha bloqueado la cuenta y ahora no puedo entrar
¿Cómo puedo entrar y después como sacar la contraseña y dejarla abierta?.
Esperando una respuesta reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende si la cuenta la has echo tu mismo después de coger el portátil es que veras al coger un pc recién instalado este parece que no tienes una cuenta o esta en abierto aunque en realidad si que tiene la cuenta del administrator (el que instalo el windows) i al creas tu una cuenta nueva de administrator o invitado da igual esa cuenta simplemente se convierte en una cuenta oculta pra poder verla lo que tienes que hacer es iniciar el windows en modo seguro i así te aparecerá la cuenta del administrator (que lo más probable es que no tenga contraseña ) i la cuenta que tu has creado al menos que lo que hayas escho es simplemente ponerle una contraseña a la cuenta de por defecto en ese caso lo que puedes hacer es reinstalar el windows si no no podrás acceder a la dicha cuenta sin la contraseña
Muy buenas, gracias por la aclaración y si la cree yo mismo y al reiniciarse fue cuando no le puse bien la contraseña y por eso se me bloqueo.
¿Cómo se inicia windows en modo seguro? Perdona la ignorancia pero voy justito de informática
Cuando inicias el pc después de iniciarse la bios hay don de te sale que si f2 setup cosas así aparece una pantalla en negro un ratito pues hay le das varias veces al f8para las opciones avanzadas de inicio de windows aunque no se el modelo de pc que tienes así que si no es f8 mira en la web que tecla es para tu modelo i lo inicias al modo seguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas