Instalación sco unix 5.05

Como hago para instalar Sco Unix 5.05 en un Disco Duro IDE, el permite el boot desde el Cd, pero cuando va instalar no lo hace.
Yo lo he instalado en Disco Duro SCSI, pero en IDE no.

3 Respuestas

Respuesta
Sinceramente no tengo idea, hace más de 3 años que no trabajo con SCO, y cuando lo hice, siempre lo instalé sobre discos SCSI.-
Lamento no poder ayudarte.-
Respuesta
Deberías de arrancar desde un diskette de SCO bootable e invocar el driver "alad" cuando te aparezca el Boot :
Si así no te funciona, deberías de averiguar qué driver SCO se corresponde a dispositivos IDE e invocarlo en sustitución del "alad" pero en el mismo punto de la instalación.
Suerte...
Gracias, ya lo resolví, lo que pasaba era que tenia mal configurado el D.D y el CD en el setup. Y como la version SCO 5.05 es boot, no tuve problemas. Muchas gracias
Respuesta
Para la version 5.05 es necesario instalarlo con un boteo especial para que el disco ide sea emulado como SCSI y no tengas problemas de instalación en la página www.sco.com, existe docuembtacion en español al respecto, en realidad ya hace muchos años que no tgrabajo con esta version de SCO porque precisamente uno de los dolores de cabeza era la instalación por todas las vueltas que se requerían para hacerlo.
Espero haberte colaborado en algo.
Cordial saludo.
Jorge Quesada