¿Boot from CD?

Os comento que es lo que me pasa, he reinstalado xp home edition (original)y al arrancar el ordenador me aparece un mensaje:
Verifiquin DMI pool data
Boot from CD: Bootable CD does no exist
Despues continua y arranca normalmente. Algunas veces se bloquea y no me termina decargar XP y otras al cerrarse igualmente se bloquea.
¿Tiene algo que ver en los bloqueos? ¿Qué significa ese mensaje? ¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema que tienes no es por el sistema operativo, es de el BIOS, la maquina al arrancar busca diferentes dispositivos para empezar a funcionar los cuales tu le puedes decir cul es el que busque primero, en tu caso lo primero que busca es el Cd Rom, y al no encontrarlo se va a la segunda opción que es el Disco Duro, si lo que quieres es que no te aparezca el Boot From Cd tienes que meterte al BIOS y en uno de los menús viene First BOOT, Second BOOT, y Third BOOT, ahí puedes cambiar la configuración de que es lo que quieres que busque primero, el el First BOOT debed de poner IDE 0 o la letra C (no se cual venga porque hay varias versiones de BIOS) te recomiendo que no lo muevas de como esta porque si quieres volver a instalar el Windows desde un Cd Rom vas a tener que cambiar esta configuración otra vez.