Instalacion de SCO 5.0.4 en HP ML350

Es que estoy instalando un servidor HP ML350 G4 con el sistema operativo UNIX Version 5.0.4 pero ya he instentado mil veces con los driver. O del diskette de BLT y no me carga el controlador de la tarjeta SCSI, necesito saber si usted tiene algún conocimiento de estos equipo para poder instalar SCO, favor le agradecería si tienen algún tips.
También me gustaría ver que posibilidad hay de conseguir el medio 5.0.7 de Sco, porque vi que solo se puede instalar con esta version
MI corres es : [email protected]
Soy de Costa Rica, Tel 385-6575

1 Respuesta

Respuesta
Amigo definitivamente tienes que usar la versión 5.0.7 ... ya que estos equipos solo trabajan con esta versión... dame un poco más de tiempo para poder ver si consigo los instaladores del 5.0.7... Una consulta adicional, porque usas SCO y no Linux de una vez, o es que tienes tu BD o algunas aplicaciones que deben correr necesariamente en SCO
Lo que pasa es que tengo la base de datos en Informix, y la licencia esta para SCO UNIX. Por eso la instalación y no tengo los medios de 5.0.7
Si me puede ayudar se lo agradezco, una consulta cual linux me puede recomendar, porque estoy buscando los medios de informix también.
Gracias
Solo tengo disponible la versión 5.0.5 de SCO más no la 5.0.7. Para obtener esta versión como trial te recomiendo que envíes un mail a la siguiente dirección http://www.sco.com/company/feedback/index.html...y ahí te podrían indicar de donde bajarlos...