Boot disk para Unix SCO Openserver 5

Estoy en una encrucijada, se me danio el boot de un servidor con Unix SCO Openserver 5, necesito crear el disco de arranque pero no tengo los instaladores ni otra maquina con Unix, ¿existe alguna manera de crearlo o algún web con las imágenes? Necesito urgentemente acceder al disco para rescatar la información, puedo acceder a la partición con algún software desde Windows

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un repositorio de FTP te puedo enviar los instaladores del Unix SCO 5.5 en Ingles...
Agradezco mucho tus buenas intenciones, pero lamentablemente no tengo un FTP, creo poder conseguir los instaladores.
Conseguí hacer diskketes de arranque boot y root desde otro servidor.
Me salio un error "boot not found", logre subir el boot a la maquina, luego tuve "PANIC: error 22", al parecer es por la geometría del disco, al arrancar pongo "biosgeom=(x, x, x)" pero ahora tengo un error "PANIC: cannot exec /etc/init (PID 1)..."
La consulta es: ¿Al reinstalar pierdo mi información?... Y en todo caso: ¿Cómo puedo recuperar?.
Si reinstalas el S.O no perderás la información, lo que debes hacer es solo crear los FS de boot, usr, swap ... los otros los puedes montar después si y solo si tienes la configuración del archivo /etc/fstab. Es donde se guarda toda la configuración... si no es así sera muy difícil.
No soy muy experto en Unix, puedo poner el en otra maquina como esclavo, y como puedo montar el disco para respaldar en otra maquina. La cual tiene Unix (podría hacerlo en una con Linux
Eso depende de la versión de Linux que tengas... y la definición del FS en el disco... es al tipo de partición de windows 98 y quieres verlo en windows 2000... por ejemplo. Si lo pued como esclavo y desde el ambiente gráfico verifica si puedes verlo... de ser así lo montas yl FS como en Unix (es parecido)... si no existe problemas podrás ver la información... sino indicas en que te quedaste para poder darte más ayuda.. Suerte
Disulpa l ademora, tuve problemas con mi servidor de internet, bueno a decir verdad puedo ver el disco en Linux RedHat 7.2, sin embargo no permite montar porque no reconoce el FS. Conoces de algun driver o algun otro linux que sea compatible con el FS de Unix SCO 5 OS.
Vamos por partes... en primer lugar tienes el archivo fstab donde se determina el tipo de partición que tiene tu sco Unix ... si es así por favor envíamelo para saber el type de FS y en segundo lugar yo he probado con la versión 2.1 AS de RedHat update4... Para montarlo debes recrear el dmn_fs... y luego montar el FS.. si solo lo intentas montar definitivamente no lo hará porque no existe el dms_fs... La versión de Linux que tienes también se puede hacer eso... Si tienes ese dato me avisas.
Muchas gracias, estuve fuera de mi trabajo, ya solucione el problema conseguí el Unix. Te estaré solicitando tu ayuda en un aproxima ocasión