Dual boot sco unix

Como hago para instalar en pc D.D IDE, 2 sistemas operativos Sco Unix - win98 o Sco Unix - WinXp donde yo pueda escoger el S.O.
Yo ya tengo instalo Sco Unix en un D.D IDE pero me gustaría tener los 2 S.O en un solo disco, no se si primero instalar Sco Unix o Instalar windows, ahora no se si esto se pueda.

3 respuestas

Respuesta
Sinceramente nunca lo he hecho y no conozco la forma de instalar el SCO sobre una partición; por defecto intentará utilizar todo el disco y formatearlo de forma completa...
Siento no ser de mucha ayuda...
Respuesta
Primero tienes que instalar windows y dejar una partición non dos en el momento de la instalación luego instalas unix y en el vos el te permite que en el momento de arrancar te aparece la palabra boot y al decrirle dos el entra a windows si no le pones nada en entra a SCO.
Cordial saludo.
Jorge Quesada
Respuesta
Instala primero windows pero asegurate de que no ocupas todo el disco duro. (Tienes que dejar espacio para linux).
Cuando instales linux el te creara un gestor de arranque que te permitirá seleccionar que sistema operativo deseas utilizar.