Mi pc no emite ningún sonido, solo lo muestra reproducir

Bueno es que mi pc no se escucha nada, la música la reproduce mas no la oigo yo igual con los videos... Antes me pasó una vez, yo lo arreglé esa vez descargando Realtek AC´97 instale y reinicié el equipo, pero ahora intente con varios realtek pero no funcionó porque no salia el símbolo del parlantico en la barra de tareas... Pero no esé como logré instalar este driver C-Media Ac´97 audio driver y entonces ahora si me sale el parlantico y me reconoce el dispositivo y me deja entrar a control de volumen... Pero el problema es que no emite nungun sonido.
Hasta ahora he hecho: Mirar que el dispositivo esté bien conectado, encendido
He subido el volumen al máximo para evitar que este en silencio el equipo
He mirado el administrador de dispositivos y no me muestra ningún dispositivo de sonido con símbolo de exclamación dentro del triangulito.
No sé que mas hacer... Le agradezco que me ayude por Favor
{"lat":9.96580094746727,"lng":-73.895263671875}
Respuesta
Puedes hacer varias cosas:
   -Reinstalar el Ultimo service pack de tu windows
   - Borrar el driver de sonido realtek que tienes y reiniciar tu equipo luego descargarte el programa "ccleaner" y borrar todos los archivos basura y eliminar los conflictos en el registro de windows. Una vez resuelto esto puedes volver a reinstalar el driver.
Ten en cuenta que si instalas un drivers que no es correcto puede hacer que no funcione el sonido y ademas hacer que cuando intentes instalar el driver correcto no se instale bien, por lo que para asegurarte puedes descargar el programa "everest" o el "Aida" que te dirá exactamente que hardware tiene y luego en google puedes buscar el driver correcto.
La verdad es que gracias por su colaboración pero hoy mismo en la mañana logré reparalo yo mismo, fue solamente configurar el hardware de sonido en el panel de control y hacerle la prueba de sonido a los parlantes para que lo reconociera y activara.MUCHAS GRACIAS