Problema al instalar un programa

Mi problema es que al tratar de instalar Symantec Antivirus me sale un dialogo con el siguiente error:
"El asistente se ha interrumpido antes de completar la instalación de Symantec antivirus. Sus sistema no ha sido modificado. Para completar la instalación en otra ocasión vuelva a ejecutarla."
y la instalación se cancela. En una búsqueda en google encontré a otra persona a la que le paso lo mismo pero con nero. No esta demás decir que cuento con licencias de todos los programas que uso (Windows, office y por supuesto del Antivirus). Lo instale en varias maquinas y solo en una no se pudo. A que se puede deber. Esta acción la realice antes y después de instalar SP2 y me dio lo mismo. ¿Alguna sugerencia?

3 respuestas

Respuesta
El SP2 es el causante de tus problemas. Seguramente el firewall. Desactívalo. Para hacerlo debes ir a panel de control y habrá una opción Centro de control (a veces también hay firewall directamente) dentro de esta opción elige firewall. Ahora desactívalo y luego intenta instalarlo. A mi me paso exactamente lo mismo.
Ya des active el firewall y nada.
Ejecute el antivirus de panda en linea y nada.
Desactive la restauración del sistema y nada.
No encuentro la solución. Alguna otra sugerencia. Muchas gracias
Esto puede ser debido a varios problemas. No defines que clase de sistema tienes (XP, W2000, ...). Bueno, en principio el error más típico es no tener derechos sobre la instalación de programas. Otro problema seria tener otro antivirus instalado. Otro problema seria que tuvieras un virus que anulará la instalación del antivirus (los hay, espero que no sea tu caso). Otro sería falta de espacio en disco.
Comprueba cada uno de estos casos.
Que tal, ahí te van los datos.
OS: Windows XP SP2
No antivirus, de hecho lo desinstale para poder instalar el nuevo.
Derechos: tengo cuenta de administrador.
Virus: ejecute el antivirus que ofrece trend micro online y no encontró nada. Ejecute Adaware y nada.
Alguna sugerencia. Gracias por tu pronta respuesta.
Tomas Lopez
Creo que esto debería encargarse el servicio técnico de Symantec. Te lo paso pero llama al medio día por siempre están colapsados.
En mi opinión quizá haya algún servicio de tu antiguo antivirus activo y esté afectando a la nueva instalación. Si quieres comprobarlo debes ir a botón derecho en Mi Pc y seleccionar administrar. Hay un lugar que pone Servicios, mira si queda algún resto de tu antiguo antivirus.
Aquí tienes el teléfono de Symantec:
Respuesta
Nuevamente kysmo, lo único que te puedo aconsejar es que uses el programa regcleaner, para limpiar el registro de windows, a ver si así te deja instalarlo, según he estado viendo, ese problema es debido a windows, aunque no estaría de más que te hicieses con otra copia del programa, si tienes las licencias tendrías que llamar a la empresa y comentarles el problema.
Aún así yo te aconsejo que si lo que quieres es un buen antivirus y seguridad en internet te instales el sp2 de windows y como antivirus uses el Kaspersky, muy buen antivirus. Siento no poder darte la solución exacta, pero es que no la he podido hallar.
Muchas Gracias
Al parecer tienes un virus en tu ordenador, hazle una pasado con el antivirus que tiene gratuito panda en internet. Esta es la dirección. Saludos.
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Respuesta

Vine a hacer una pregunta yo quiero instalarme fortnite para notebook windows xp pero se prepara para instalar todo pero cuando se me instalo epic games launcher me aparecía revirtiendo acción me dan una sugerenca?. Hace una semana estoy intentando pero no pasa nada aaa me olvide de decirles que me diece después de revirtiendo acción el asistente de la instalasion de epic games launcher antes de lo esperado debido a un error