Internet Explorer no entra en internet

Estoy navegando con normalidad y al cabo de una media hora más o menos deja de abrir páginas. Lo reinicio y vuelve a funcionar entrando en internet con normalidad y al cabo de un tiempo no se puede abrir ninguna página, y así sucesivamente. Tengo instalado el Panda Antivirus. E l sistema operativo es windows xp.

4 respuestas

Respuesta
Prueba a pasar un antivirus actualizado.
Te paso uno que suele dar buenos resultados y que supera al panda en base de datos de virus que probablemente no está detectando el panda:
Respuesta
Ese problema puede ser debido a infinidad de cosas. Te recomendaría que volvieras a reinstalarlo (si no contemplas la posibilidad de pasarte al Firefox, por supuesto) . También prueba a usarlo con el antivirus desactivado, por ver si es la causa. (Tampoco recomiendo nada el Panda Antivirus normalmente)
Respuesta
Hay muchas respuestas para su caso ya que hay que evaluar el problema en directo
Desde aquí le diría que puede haber ruido eléctrico en su conexión de DLS en su linea telefónica, puede ser falla del servicio del cliente de DNS. Y hay muchos más
lo que puede hacer es un mantenimiento básico con este programa ·Advanced SystemCare 3· lo puede bajar desde taringa.net
Respuesta
Eso me huele a troyano...
Lamento que tengas el Panda... no es de los de mi preferencia.
Mi sugerencia:
1) Desmaterializa el Panda
2) Instala el Avast o Nod32 (el primero gratuito y el segundo.. bue, ya se sabe)
3) Instalar, actualizar y ejecutar (en ese orden) Malwarebytes
4) Instalar el Tuneup (si quieres los links de descarga avisame)
5) Ejecutar la utilidad de limpieza de registro del TuneUp
6) Lo mismo con la reparación de errores y optimización.