Problema con windows 8

Hola,

Mire tengo un problema con un portátil ASUS recién comprado.

El portátil traía windows 8 y para estudiar necesito un windows 7, así que que opte por hacer una imagen del recovery de ASUS para poder volver a dejar el ordenador con valores de fablica y no perder la garantía.

Lo que hice fue cambiar los valores de la BIOS para iniciar desde un CD y con un Hirens y un miniwindows copie la partición del recovery a un USB. Cuando volví a reiniciar me aparecía un error sin entrar al S.O..

Ahora no puedo ni volver a los valores de fabrica porque al pulsar F9 también sale el mismo error, no puedo volver a restaurar la partición porque desde el usb con la imagen no arranca.

Me e planteado borrar todo el disco duro e instalar windows 7 aunque pierda la garantía, pero no se si podre borrar el disco porque con el gparted magic del hirens me aparecian las particiones como en gris y no podía ni redimensionar, y por tanto no se si podre borrarlo.

Por favor espero su ayuda

Tengo imágenes que te puedo enviar de los errores y tal.

Me seria de gran ayuda una solución aunque pierda la garantía porque el portátil es nuevo no lo e usado y estoy desesperado

Muchas gracias y le estaré siempre agradecido.

2 Respuestas

Respuesta

Si el tema es que ya te da igual la garantía, el tema es que si tienes un windows xp y lo quieres actualizar a windows 7 es muy fácil lo complicado es tener un windows 7 y querer instalar el windows xp, no es un caso muy normal ya que siempre todos queremos la ultima version.

1º mete un cd con el windows 7 y el ordenador se reiniciara con este cd y así podrás formatear. Sin problemas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es, meter el dvd de instalación del sistema operativo y arrancar desde el cd para empezar una nueva instalación.

Sobre el formateo no hay problema, pues al llegar durante la instalación a la ventana de donde instalar el sistema operativo, formateas la partición donde vaya y seleccionas esa.

Otra opción es, sacar el disco duro y conectarlo a otra pc con una caja externa y formatearlo por completo y después colocar y empezar de nuevo.

Alguna duda me respondes.