Windows 7 no carga ni puedo

El pc no carga Windows 7, he intentado de todo, cuando encendía el pc, podía presionar f8 y salía la forma de iniciar Windows probé todas las formas posibles (todas las opciones) y hacía lo mismo llegaba a cargar cosas hasta que llegaba a CLASSPNP.SYS, Ahí se para sale una pantalla negra, salta una azul y se reinicia, entonces entré a las opciones de arranque avanzadas y repara el equipo lo que pasa es que me dice que ponga la clave de usuario y pongo el usuario y la clave y antes me dejaba entrar pero ahora me dice que no es correcta y ya si que no puedo hacer nada. No tengo cd de Windows porque venía instalado ya en el pc. Me urge mucho una solución, porque tengo todos los datos de mi trabajo... No quiero perderlos.

1 Respuesta

Respuesta

Mi solución es formatear. Pero si quieres recuperar todo, puedes descargarte un sistema operativo live linux como por ejemplo lubuntu, arrancas y puedes usar su version live, que es te arranca desde el usb, de esa forma podrás acceder a todas las carpetas y guardarlas y demás. Y ya después si quieres formateas.