Problema al arrancar Windows 7 (Status: 0xc0000098)

Tengo un ordenador con Windows 7 y no consigo arrancarlo. Sale el siguiente error:
Windows failed to start.

A recent hardware or software change might be the cause to fix the problem:
1. Insert your windows installation disc and restart your computer.

2. Choose your language settings and then click next.

3. Click "Repair your computer."
If you do not have this disc....
File: \Windows\System32\Drivers\ aea2c6839039d0a.sys

Status: 0xc0000098

Info: Error de Windows al cargarse un controlador de sistema critico no se encuentra o esta dañado.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? He intentado arrancar en "modo a prueba de fallos", con símbolo del sistema y nada, siempre termina saliendo este error. También he intentado reparar con el CD del Windows pero no pudo reparar el problema.

2 respuestas

Respuesta

Intenta con otro dvd de windows parece que tu lector tiene dificultad en leer ese dvd por algunas rayas que tenga intenta con otro dvd

Hola, creo que el problema no es del dvd del Windows, ya lo probé, el dvd funciono bien e hizo la reparación, se estuvo un buen rato buscando y al final me dijo que no pudo reparar el problema.

Si pero si el dvd tiene problema en algún track no continua el proceso ejemplo usted puede instalar el windows y llegar a cierto punto que se para y no continua trate otro dvd y ese código de error es lectura de instalacion

Respuesta

I like Certsboard customer supports they help me to restore my PC while I am studying my certification exams, Certsboard.com provides authentic IT Certification exams preparation material guaranteed to make you pass in the first attempt.