Desvincular Registro (activación) de Windows 10 con el hardware

Por aquí con un problema en Windows 10 Pro v1703

Tenía W10 1603 Tengo una cuenta la cual está vinculada a Microsoft, pero al iniciar W10, lo hacía sin tener que meter passw, PIN, etc., va directo al escritorio, es decir, cuenta personal (¿se dice así?).

No tenía los problemas que estoy teniendo ahora después de haber instalado la V1703

Mi "problema" es que Instale la v1703 de cero, lo hice de limpio, ELIMINANDO partición, creando nueva, FORMATEANDO LENTO, y entonces Instalar como si fuera la primera vez.
Después de instalado, veo que está activado, NO lo active ni registre, pero aparece activado.
Me extrañe que no me preguntara nombre para el usuario, también veo que hasta el nombre de usuario está el que tenía anterior, el mismo de antes de eliminar partición y formatear, sin que fuera yo a darle nombre usuario, así mismo cierta configuración como la de apagar los discos pasado un cierto tiempo y la pantalla y configuración de carpetas en propiedades "Ver"
¿Esto por qué? Porque fue por revisar el dato yendo a configuración > actualización y seguridad > activación, dice ''Windows está activado con una licencia digital vinculada'', ahí está el por qué mi equipo cuenta con mis datos anteriores, y no quiero que me vincule nada

Después que instale esta v1703, me está dando problemas de que cuando no es mandarme esta pantalla

Se pone el monitor en negro y tengo que apagarla con el botón power y volver a prender

Esto sucede al prenderla, después de iniciado Windows, pasados un par de minutos + -- y algunas (muy poquísimas veces) después de reiniciado W. Después que esto sucede, todo pasa a funcionar perfecto y no vuelve a aparecer, hasta otro día que la vuelvo a prender

¿Quiero saber cómo eliminar esta vinculación de cuenta para no suceder más esto? ''Windows está activado con una licencia digital vinculada'' y que no me vuelve a vincular para poder instalar limpio y que me vaya pidiendo TODOS los datos, nombre usuario, regional, teclado, etc., etc., etc. ¿y yo activarlo como lo hacía antes?

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente al comprar un equipo, te viene una pegatina de windows de autenticidad o sino en panel de control en Sistema como has enseñado te viene una ID del producto, así que lo mejor que puedes hacer es descargarte una version idéntica de tu windows me refiero a version home, pro,... y ponerle ese ID, en principio haces una instalación nueva eso si, no creo que tengas problemas en cuanto, a nueva instalación eso igual preguntar antes a microsoft. DE todas formas yo soy partidario de he pagado mi windows, si pongo una version pirata realmente ya he pagado el producto, si habría problemas.

Ok, Si.

No tengo ningún problema en hacer nueva instalación de limpio, sea la W10 v1511 o v1511-1 que supuestamente no da esa opción de vincular el hardware con licencia digital

''Windows está activado con una licencia digital vinculada''

Pero al volver a instalar la v1607 o v1703 de Windows 10 Pro me voy a caer en lo mismo de ahora mismo.

Por lo de la licencia a que te refieres, no tengo ningún problema, lo que quiero es que no se vincule o como puedo eliminar esa vinculación.

Lo que realmente quiero es eliminar esa vinculación. ¿Cómo se hace? Para que al instalar limpio, me pida TODOS los datos personales y regionales

Como te digo es descargando el sistema operativo e instalándolo desde un dvd o pen drive. https://www.youtube.com/watch?v=u-v2CNnvwHE

Como formatear, eliminar participones durante la instalación, configurar estoy clarísimo en eso, no tengo dudas sobre esa tarea.

Tu mencionas el HOME, ¿bajar y instalar el home? (También lo tengo y el entreprise, pero sin licencia) y ¿por qué tiene que ser el home?

Lo que no quedo claro es sobre ''Windows está activado con una licencia digital vinculada'' como quitarla, o es con la instalación del home.

Perdona mi ignorancia

A ver te he puesto un ejemplo de home o pro o enterprise eso da igual. Como digo y te repito si pirateas una version de windows 10 puedes tener la conciencia tranquila porque tu has pagado la licencia, lo único que has tenido problemas o has decidido cambiar.

Buenos días Edorta Fernandez

Ya entendí.

Pero sobre la eliminación de que capta los datos del hardware para la activación de Windows, ¿no hay posible eliminación?

No. Porque sino el windows queda sin activar.

Hice varias cosas sobre el tema y parece que si se desvinculó. Es más después de eso que hice, aun aparecía la cuenta en Cuentas, 8entrando por Configuración) pise una opción y me decía si quería eliminar, di en Si y listo desapareció la cuenta de ahí.

Entre tnta cosa que hice, no recuerdo al final como.

Al volver a instalar nuevamente en alguna PC, ya tendré más atención para crear un texto con ruta complta de como eliminar o desactivar esa cuenta .vinculada, es más hasta el nombre de usuario cambie. Sigue Windows activado

Gracia spor todo

De todas formas, ahora te pregunto, ¿tienes el windows registrado? Porque tal y como entiendo a tu pregunta como te dije si desvinculas a una cuenta, puede que ya no tengas el windows registrado.

Respuesta

I promise to read your comments more frequently. If you have any free time, join me in playing slope game because I've never done so.