Problema al arrancar Windows XP

Realmente el Windows XP arranca, pero al finalizar el arranque activa automáticamente y en cascada todos los programas del Microsoft Office, es decir, el Word, Excel, Access, Power Point, Outlook y Publisher. ¿Qué tengo que hacer para que esto no suceda?. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Busca en office donde se desactiva el arranque, sino lo encuentras en inicio programas, carpeta de inicio te aparecerán todos, elimínalos o guardalos, en otra carpeta y no volverá a arrancar el office.
Disculpa mi tardanza. La realidad es que no he conseguido solucionar el problema porque no encuentro ( o no sé) donde se desactiva el arranque de W-XP. Muchas gracias por tu colaboración y paciencia.Un Saludo.
No me has entendido, en inicio/ programas, carpeta de inicio te aparecerán todos los programas que arrancan al iniciar windows, elimínalos o guardalos, en otra carpeta y no volverá a arrancar el office.