Descomprimir un disco duro en Wxp

Tengo un PIII con Windows XP y tengo un disco duro viejo comprimido en Windows 95 que necesito sacarle la información. Cuando lo conecté a la PC no lo reconoce como comprimido y sólo lee los archivos del sistema, además dice a cada rato que el disco esta lleno. ¿Sabes cómo puedo accesar los archivos que tengo ahí?

2 respuestas

Respuesta
Windows95 no tenia una utiliadad propia de compresión como los zip o arj, más bien era una utilidad para duplicar el espacio el dublespace. Pero no lo puedes ver desde ningún otro sistema, pues el windows ese al arrancar carga los manejadores para poder ver los datos, así que tendrás que poner ese disco a arrancar solo y cargar en DOS, y de ahí copiar las cosas. Suerte
Respuesta
Dices que comprimiste el disco duro... pero no me dices con que programa lo comprimiste... en el win95 hay una utilidad que se llama DriveSpace... si lo quieres leer con el WinXp no va a ser posible ya que el Xp no trae esta utilidad... Suerte... PD. si lo comprimiste con otro programa dime.