Descompresión disco duro

Tengo un pentium II y sin querer comprimí el disco duro. Ahora no puedo acceder al pc y no se como descomprimirlo.

1 respuesta

Respuesta
El camino para descomprimir el disco (si lo hiciste con windows) es inicio/herramientas/accesorios/herramientas del sistema/compresión (o herramientas de compresión)
Luego selecciona la unidad y efectúa el proceso de descompresión.
Gracias por tu respuesta, Caprese, pero tengo otro problema que quizás no te aclaré en su momento. No puedo acceder al disco duro porque no lo reconoce. ¿Tiene otra solución? Gracias
Entonces lo que necesito es saber con qué utilidad lo comprimiste o que me cuentes con detalle lo que hiciste, para buscar una solución adecuada.
Ante todo gracias por tu paciencia. Los pasos que di para comprimir son los mismos que tu me indicaste para descomprimir:inicio/herramientas/accesorios/herramientas del sistema/compresión
Gracias
Me sorprende que utilizando las herramientas de windows para la compresión después no te reconozca el disco.
Evidentemente un fallo durante la conversión ha producido esto.
Lo que se me ocurre para solucionarlo es colocar el disco en otra máquina que tenga el mismo windows y desde ella ejecutar la utilidad de descompresión.
Otra forma podría ser restituir el sector de booteo. Para ello, reinicia la pc con un disco booteable (arranque de windows) y ejecuta el comando fdisk /mbr.
Esto hará que el sistema vuelva a leer el archivo de arranque. Pero si no lee el bootstrap o código de arranque del sistema operativo, estarás ante el mismo problema.
Creo que lo más claro es la opción de conseguir otra pc donde descomprimir. Al menos de esta manera, si ocurrió un error durante el proceso, el sistema te dará un mensaje claro.