No tengo sonido en el msdos !

Hola de nuevo a todos los expertos que merondean por aquí! Mi problema seguro que para vosotros es una chorrada pero yo como no tengo ni zorra en esto de los pece's y como me jode un huevo jugar a jueguecillos en msdos y no tener sonido, os pido que me echéis un cable y me deis unos consejos. Tengo instalado el Win98 y una soundblaster64. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Allí deberías encontrar en la sección soporte técnico, que lineas son las que hay que introducir en el AUTOEXEC.BAT para que cargue los drivers de sonido cuando arranque el PC.
http://es.europe.creative.com/
Respuesta
Todos los juego bajo MSDOS tiene una opción donde tu puedes seleccionar el tipo de tarjeta de sonido, afortunadamente tienes una que todos los prog deben de tener.. solo configuras los FX y el output sound en cada uno de los menús de los juegos y listo.. a oír..!