Sound card

He comprado una placa de sonido (midiman audiophile 2496) y quisiera saber algo sobre los drivers ASIÓ. Utilizo Nuendo, Sound Forge, Acid. Tengo un AMD 1300, con 256 mhz y disco de 30 ghz. Según el manual la instalación es plug and play, pero habla de estos drivers y no entiendo nada. La compre porque estoy tratando de encontrar latencia 0 ( o muy baja)

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tengas problemas para instalar esa tarjeta.
Lo que no me has dicho y es lo más importante es que sistema operativo usas, pero por los programas que mencionas debe ser win98 o nt.
Si usas win2000 milenium xp, puede que ese sea el problema.
Asio (algo como audio stream input output tech lo que sea)
Con cubase y nuendo creo necesitas drivers de este tipo
Para que se entiendan con tu hardware, imagino que lo mejor es que busques en la página de midiman si tienen disponible algo para descargar, imagino que sí.
Si no, pues usa otro software.
Yo tengo plug-ins de steinberg con windows y Direct-x. La solución está en internet.